Servicio al Cliente

1.Cómo Comprar en Canela y Azúcar


1a. Cómo Agregar Productos a tu Carro de compra Cuando encuentres un producto que quieras comprar, debes hacer clic en el botón que dice "Agregar al Carro", eso lo agregará a tu Carro de compras. Si quieres comprar más productos, debes hacer lo mismo en cada uno. Los productos se irán acumulando en tu Carro de compras, para después pagarlos todos juntos. Cuando hayas terminado de elegir los productos que quieres llevar, pasarás al siguiente paso que es el cálculo del Valor del Envío de tu compra. 1b. Ingresa tus Datos para calcular el valor del despacho de tu compra En este paso debes ingresar: tu dirección, comuna y ciudad para calcular el valor del despacho. 1c. Finalizar tu compra Haz clic en Comprar para dar por finalizada tu compra y pasaras al pago de ella. Las modalidades de pago son vía Webpay (con Tarjetas) o con Transferencia electrónica. Si elegiste Webpay, irás al terminal de pago. Si elegiste Transferencia, a continuación aparecerá una pantalla con los datos para realizar dicha transferencia. Si tienes dudas de cómo comprar a través de nuestra página web, por favor escríbenos a contacto@canelayazucar.cl o al whatsapp +569 9299 2486




2.Formas de Pago


Para comprar en Canela y Azúcar puedes hacer tu pago a través de Transferencia electrónica, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito. Si elegiste MERCADOPAGO, procesado por Webpay, para pago con Tarjeta de Débito o de Crédito, irás al terminal de pago. Si elegiste Pago Manual (Transferencia electrónica), a continuación aparecerá una pantalla con los datos para realizar dicha transferencia.




3.Cómo se Calcula el Valor de Envío de tu Compra


El valor del envío de tu compra va a depender del tamaño/peso de los productos al momento de realizar la compra, y del lugar de destino. Los costos de despacho se agregan al pago de tus productos. Realizamos envío gratis en la Región Metropolitana por compras iguales o superiores a $50.000 en productos. Realizamos envío gratis al resto de Chile por compras iguales o superiores a $80.000 en productos. En ese caso, dirá ´´Despacho Gratis´´ y será descrito en el detalle de tu compra.




4.Especificaciones sobre el Envío


Hacemos despachos a todo Chile (desde Arica hasta Punta Arenas). Una vez que tu pedido vaya en camino, recibirás un mail con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en el link que se adjuntará en el mismo mail. Cómo puedo hacer el Seguimiento de mi Pedido Los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido son: 1.Encuentra tu numero de seguimiento en el correo recibido que indica que tu pedido ha sido despachado. 2. Luego, ingresa a www.starken.cl 3. Haz click en la opción "Conoce el estado de tu envío" 4. Escribe tu número de seguimiento 5. Aparecerá el detalle del estado y ubicación de tu pedido en tiempo real.




5.Plazos de Entrega


El producto comprado estará listo para ser enviado según los plazos entregados en el mail que recibirás, el cual puede ser entre 5 y 7 días hábiles. No recibí mi producto Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente en la sección Contáctanos. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo a la brevedad.




6.Cambios y Devoluciones


Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes 30 días para efectuar el cambio de tu producto por otro de igual o mayor valor (Pagando la diferencia), o pedir el reembolso de tu compra (solo del producto). Siempre debes tener tu comprobante de pago. Escríbenos a contacto@canelayazucar.cl, detallando el motivo del cambio o devolución y nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinarlo. Todos los cambios y devoluciones de dinero serán previamente revisados para ser aceptados. Para gestionar el Cambio o Devolución del producto, éste debe venir en su empaque original con sus etiquetas, sin uso y sin daños, no se aceptan cambios ni devoluciones por mal uso de la prenda. Cambios Para hacer cambios de productos debes pagar el costo de despacho del producto a Canela y Azúcar. Devoluciones Se hacen devoluciones de dinero según el método de pago utilizado (Transferencia bancaria, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito). Es de cargo de la clienta el pago del despacho del producto a Canela y Azúcar. Ten en cuenta que el plazo de reembolso, cuando el pago fue hecho con Tarjeta Bancaria, depende de la institución financiera de tu Tarjeta.




7.Términos y Condiciones


Al momento de hacer uso de los servicios de www.canelayazucar.cl, es requisito la aceptación de los términos y condiciones descritos. Por lo tanto, cualquier persona que compre en este sitio web se entiende que conoce y acepta todas, y cada una, de las condiciones y términos de este acuerdo. Para utilizar los servicios del sitio se requiere ser mayor de 18 años. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, despacho o daño que se derive de él. Los términos y condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Canela y Azúcar, y no se requerirá el consentimiento previo de los usuarios. Las/los usuarias/os son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones. Canela y Azúcar se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno. Canela y Azúcar se reserva el derecho a rechazar la prestación del servicio, cerrar cuentas, y/o cancelar pedidos a su discreción - incluyendo, sin limitación - si se cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses. Errores Tipográficos En el caso de que cualquier producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido directamente a un error tipográfico, Canela y Azúcar tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con el precio incorrecto. De esta manera, tendremos el derecho a denegar o cancelar tales pedidos, ya sea o no, que la orden haya sido confirmada y pagada. En el caso de que hayas realizado el pago, Canela y Azúcar procederá al reembolso correspondiente a dicho pago, que se hará según la forma de pago con que se haya efectuado. Si se pagó con Tarjeta de Crédito, el plazo de reembolso depende de los plazos de la institución financiera de tu tarjeta. Consentimiento En este sitio web se ofrecen determinados productos, que podrán ser aceptados por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Canela y Azúcar confirme la transacción, para lo cual verificará: Que aún dispone de las especies en stock. Que el medio de pago propuesto por el usuario/a está disponible. Que los datos registrados por el usuario/a en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta. Para informar al usuaria/o esta confirmación, Canela y Azúcar deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado la/el usuaria/o aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento de la/el consumidora, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita a la/el usuaria/o.




8. Política de Privacidad


Para cumplir los objetivos de seguridad Canela y Azúcar cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega la/el usuaria/o. Cada vez que la/el usuaria/o se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta la compra se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por la/el usuaria/o y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal de la/el usuaria/o, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Certificaciones Certificado de Seguridad SSL Comodo. Los certificados SSL protegen los datos personales de las/los clientas/es , incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Certificado de Site Blindado. El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.




9.Contacto


Para ponerte en contacto con Canela y Azúcar escríbenos a contacto@canelayazucar.cl y te responderemos cuanto antes.





Formulario de Contacto

Por favor completar el formulario en caso de cambios o devoluciones

Nuestras Redes 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon

 CANELA Y AZUCAR.